sábado, 7 de noviembre de 2009

Puños y flexiones

Ayer, fue un día que me encontraba bastante fuerte, por lo que decidí hacer las flexiones esas que empezamos de pie con los puños. El profesor me dijo que no lo hiciera con los puños. Que mal hice en no hacerle caso, pues el resto de la clase, estuve bastante cansado, y me resultó bastante duro.

Con respecto a la forma, empiezo a sentirme cómodo. Empiezo a notar que me empieza a salir bien. Los pies están rectos (al menos eso creo), y las patadas empiezan a salir mejor.

Descubrí también aplicaciones de un par de golpes, como el doble upercut que hacemos casi al principio, o el cierre.

El profesor nos explicó que la forma que estamos haciendo (dan tuin, o como se escriba), se basa en "caminos" y los vamos abriendo a medida que vamos aprendiendolos. Todos cierran con un duli bu, y a continuación comienza el siguiente camino.

Muy interesante, la verdad :)

0 comentarios: