viernes, 2 de octubre de 2009

El furor del dragón

El entrenamiento de hoy, ha sido tan duro como el del viernes pasado. ¡No se que sucede, pero los profesores se ponen duros justo antes del fin de semana!

¡Lo primero, decir que ya tengo la camiseta del gimnasio! Ya tenía ganas, es una camiseta que me gusta bastante con el águila y tal :)

La clase de hoy, ha empezado con un calentamiento relativamente suave, seguido de estiramientos. Los clásicos, y también el que hicimos el otro día, de poner los puños en el suelo con las piernas dobladas, e irlas estirando. También hemos vuelto a hacer el de que uno se pone en Mabu, y otro le pone la pierna encima. Este lo echaba de menos, la verdad. Aunque es cierto, que a mí aún no me ha tocado hacer mabu (mi amigo no empezará kung fu hasta finales de octubre, y hoy me ha tocado con el profesor).

Hoy hemos vuelto a hacer las flexiones empezando de pie y bajando sin doblar las rodillas. Hoy lo he vuelto a intentar con los puños, y salvo una (que una vez abajo he tenido que usar las palmas) las he aguantado todas! Estoy bastante orgulloso.

De ejercicios de kung fu, hemos hecho:
- golpear cuadriceps con cuadriceps
- golpear antebrazo contra antebrazo. Primero frontales, y luego laterales. Este último, muy entretenido, ya que era una serie de movimientos bastante bonitos y rápidos.

Por último, y ya fuera del entrenamiento, he visto El Furor del Dragón de Bruce Lee después de cenar, y he querido darle ese título a esta entrada.

0 comentarios: