jueves, 15 de octubre de 2009

Tras el puente

Una semana sin ir a entrenar.... el miercoles pasado no fuí por motivos personales, y después ha llegado el puente. Ahora toca volver a la carga.

El viernes, salí un rato a correr, aunque apenas sudé la camiseta como quien dice. Corrí algo más de media hora, y volví a casa a pasar un puente bastante sedentario. Es por eso, que la vuelta, podría ser dura.

Pero no. A pesar de que la clase empezó bastante fuerte, poco a poco fue bajando el nivel de dureza. Ahora comenzamos con el temario de las formas, y hacemos menos hincapié en el físico. Eso es bueno :)

Tras las series de flexiones, abdominales etc... me destinaron al grupo de principiantes, a aquellos que no hemos completado ninguna forma entera. Yo, si recordamos, completé el Tao de las 5 posiciones, pero esta no era más que una lección, no una forma completa por así decirlo. También tengo experiencia en partes de otra, pero no llegué a completarla antes de verano.

Asi que nada, la clase se centró casi toda en lanzar puñetazos laterales desde gong bu. Bloqueo puñetazo, y cambiar de lado. Ya lo conocemos, ahora es hora de perfeccionar. Algo de lo que no me había dado cuenta, es de desplazarme lateralmente (yo me imaginaba un travelling, como los del cine), y también de que es mejor para nosotros, empezar pivotando los pies desde los talones, en lugar de desde las puntas de los pies.

Un saludo

0 comentarios: