viernes, 26 de junio de 2009

El pulgar

Sobre ejercicios de calentamiento, hoy no hemos hecho ninguno nuevo. No ha sido especialmente duro, aunque me he cansado, como de costumbre.

Sobre estiramientos, los de siempre.

Sobre ejercicio físico, hoy hemos hecho un par nuevos, dando nuevos tipos de patadas, patadas aereas, y uno que me ha sorprendido: el mantener la posición de hacer flexiones, y luego levantar una mano. Finalmente, el ejercicio acababa con 3 flexiones mas. Las he aguantado, pero... ha ido muy justo. ¡Vamos mejorando!

Durante la forma, el profesor ha estado menos tiempo con nosotros, ya que el resto de alumnos se presentan al exámen el miercoles, por lo que a nosotros nos ha dejado un poco a nuestro aire. Hemos practicado la forma, y nos ha dicho que va bastante bien!
Por otro lado, nos ha empezado a enseñar un poco de San Da: el boxeo chino. Cogiendo unas almohadillas donde golpear que se enganchan en la mano, mi compañero y yo hemos empezado a golpearlas. Mi amigo, ¡como se nota que ha practicado karate anteriormente! ¡menuda potencia de puñetazo! Yo por mi parte, y para mi vergüenza me he lesionado en los primeros puñetazos: he dejado el pulgar un poco sacado (y mira que el profesor me lo ha corregido veces) y he golpeado con él, torciendome la muñeca.

He salido de clase con bálsamo de tigre rojo en la muñeca, y hielo en casita. ¡Espero recuperarme pronto, y el lunes volver a estar en forma!

0 comentarios: