viernes, 19 de junio de 2009

La pared

El miercoles pasado, no pude ir a clase, asi que lamento no haber puesto ninguna entrada.
Motivos personales aparte, vamos a centrarnos en que hemos visto hoy.

Ha habido un ejercicio, que a mí se me ha dado especialmente mal:

Se trataba, de poner las manos en el suelo, como si fueses a hacer flexiones, y un compañero levantaba tus piernas, para colocarselas en los hombros. Aquí había que aguantar. Yo no he aguantado NADA, ni siquiera le ha dado tiempo al profesor a poner el cronometro jaja.

Hemos sido hoy 3 en clase, y mi amigo y yo, hemos continuado con la forma, que por cierto, ya conocemos su nombre: Tao de las posiciones. Es una forma básica para conocer las posiciones básicas. Finalmente, nos han dicho, que ya la hemos completado del todo, y que faltará hacerla hacia el otro lado (es simétrica).

Como ejercicio complementario a la forma, hemos practicado una transición entre "fu bu" a la posición del gato, dando un golpe con el filo de la mano contra una pared, algo muy "tradicional" jeje.

Hoy, como frase "mística" el profesor nos ha dicho:

"Siempre hay que respirar; si se acelera el corazón, se acelera la mente".

Se refería, a que yo cuando hacía estiramientos duros, no respiraba, por lo que mis músculos no se oxigenaban.

0 comentarios: