miércoles, 22 de julio de 2009

El río y la pierna

Ayer por la noche, comenzó a dolerme la pierna izquierda, justo detrás de la rodilla, y un poco en la parte trasera del muslo. Esta mañana, ya ni me acordaba, hasta que al salir por la tarde, y tener que andar algo, notaba molestias, incluso cojeaba un poquito.

Al comenzar la clase, se lo he comentado al profesor, y me ha dicho que hoy me lo tome suave. Sin embargo, hemos ido a los Jardines del Turía (el Rio para los Valencianos). Pensaba que practicaríamos la forma al aire libre, algún ejercicio, pero hemos corrido un montón. Bien pronto no he podido seguir el ritmo, entre mis pulmones y mi pierna dolorida. He tenido que parar.

Mis compañeros, han hecho sprints, mientras, yo andaba/trotaba para intentar alcanzarles.
Finalmente, han esprintado subiendo cuestas. Yo he intentado subirla una vez, pero mi pierna seguía tirando.

Finalmente, hemos vuelto a la escuela, y hemos seguido con estiramientos y la forma. He relajado un poco, con posiciones altas. La forma, esta resultando ser bastante bonita e interesante, cada vez con movimientos más circulares y estirados. Me encanta.

Para acabar la clase, el profesor me ha dado un masaje en la pierna (bastante doloroso por cierto), y he vuelto cojeando a casa, donde me he duchado, y ahora parece que estoy mejor mientras escribo estas líneas.

0 comentarios: