martes, 28 de julio de 2009

Recuperado

La clase de ayer, ya tenía la pierna bien. Durante el calentamiento, mientras corría alrededor de la clase notaba algo de molestia, por lo que corría un poco más lento. Por lo demás, perfecto.

Hoy he conseguido dar un paso más en mi flexibilidad: he conseguido poner la pierna en el hombro de mi compañero, mientras él hace mabu. Yo también me he puesto en mabu, con la pierna de mi compañero al hombro.

Hicimos el ejercicio físico habitual, aunque hubo uno nuevo: tumbarnos en el suelo, y levantar las piernas rectas (como cuando hacemos abdominales inferiores), pero también mantener el torso levantado (como cuando hacemos inferiores superiores). Tratábamos de mantener un ángulo de 90 grados entre las piernas y el torso.

La forma la seguimos repasando, y me imagino que continuaremos hasta el viernes, que es la última clase.

0 comentarios: