sábado, 25 de julio de 2009

Lesionado

El día de ayer fue más light que de costumbre, debido a mi lesión en la pierna. No forcé mucho, y no hice algunos ejercicios (sentadillas, por ejemplo) como hicieron mis compañeros. Corriendo sin dar grandes zancadas para calentar me vino bastante bien, y presté especial atención a los estiramientos.

Mis compañeros hicieron el caminar del pato, y yo me uní a ellos al hacer el caminar del oso y la carretilla. También realicé las flexiones y un ejercicio nuevo, que consistía en levantarse como si fuera una abdominal, pero terminando de pie.

Ayer acabamos la forma, y durante la semana que viene, la practicaremos, y cerraremos el curso con su finalización. Lo que nos faltaba, era que había que hacer con las manos mientras hacíamos el primer barrido de la forma. Lo cierto, es que es un movimiento que un servidor conoce muy bien de tai chi. Es como tratar de coger la muñeca y codo de un atacante que lanza un puñetazo.

A ver si el lunes ya estoy recuperado de mi pierna.

0 comentarios: