jueves, 9 de julio de 2009

Evaluaciones

Por fín volvemos a tener una clase normal de Kung fu. Aunque también es cierto, que no hicimos la forma como estamos acostumbrados a hacer normalmente. Estuvimos toda la clase haciendo ejercicios.

Como ejercicios nuevos:
- Por parejas, sujetándonos las manos, bajar a Fu Bu, cada uno hacia su derecha, luego izquierda etc... Como anécdota, que mi amigo y compañero en este ejercicio, siempre hacía uno de más, porque se pasaba sin querer jeje
- Por parejas, uno en Ma Bu, mientras el otro estaba como si fuera el ejercicio de la carretilla. Luego había que hacer unas flexiones en esa posición, y finalmente aguantar con una sola mano. Estos se me dan especialmente mal :( Tendré que entrenar en casa con una silla, además de las abdominales (que por cierto, me dí un golpe contra el suelo con la cabeza, ¡ouch!)

Hicimos prácticas de lanzar patadas y esquivarlas. Luego, lo mismo, pero el que defendía tenía que cogerle el pie. Por último, lo mismo, pero había que empujar al que lanzaba la patada hacia atrás.

La clase terminó con Sergio diciendo cosas buenas y malas del exámen. Fue comentando uno a uno sus fortalezas y fallos durante el exámen, y les entregó el diploma. ¡Enhorabuena!

0 comentarios: