jueves, 24 de septiembre de 2009

Patadas

El día de ayer, acabé bastante bien, quizás un poco más cansado que el lunes.
Los ejercicios fueron más o menos los mismos. Sigue dándoseme fatal el aguantar en posición de flexión, con los codos apoyados en el suelo. Hacía mucho tiempo que no lo practicaba. Quizás deba de fortalecer un poco las dorsales. Intentaré dedicarle un poco de tiempo a fortalecerlas entre clase y clase.

El té de tres años, se llama kukicha, y puede encontrarse en herbolisterías. A ver si tengo algún día oportunidad de probarlo.

Los ejercicios de Sanda, fueron los mismos que el otro día, solo que los que estuvimos practicando puñetazos, esta vez practicamos piernas. Creo que me hice daño en una de las patadas bajas, ya que hoy tengo algo de dolor en uno de los tendones de la parte delantera del tobillo (y eso que debíamos de golpear con la tibia).

Practicamos también caídas, y levantarnos con la inercia, además de dar volteretas.

El día terminó con abdominales y puñetazos circulares (los ganchos esos laterales).

Últimamente me cuesta mucho dormirme, especialmente los días que practico kung fu. Noto los pulmones cansados a la hora de dormirme, y hace que me cueste un poquito mas. A ver si se pasa pronto.

Un saludo.

0 comentarios: