sábado, 26 de septiembre de 2009

Vuelta de Grecia

El día de ayer, volvió a darnos la clase Sergio, que volvía de viaje de Grecia (donde está su maestro). ¡Y com vino! La clase de ayer fue una de las más duras que recuerdo.

Ayer fue sin duda, un día de piernas. Muchas sentadillas, y sentadillas con patadas. Hicimos también flexiones de estas que empiezas de pie, y bajas sin doblas las rodillas. Solo que esta vez, no las hacíamos con las palmas, sino con los puños. Yo creo que aguanté 4 flexiones con los puños. El resto, bajaba con los puños, y hacía la flexión con las palmas.

Muchas abdominales inferiores, con el cuerpo a 90 grados, y estirando y encogiendo las piernas.

Los ejercicios de Sanda, fueron todos de patadas. Los más interesantes:

- En guardia - Du li bu (levantar rodilla) - bajar rápido y patada empujando con el pie.
- Un compañero con almohadilla, y el otro lanza la patada delantera contra la almohadilla. El de la almohadilla avanza, y el otro va hacia atrás con un pequeño saltito (manteniendo la misma guardia) y finalmente lanza la pierna trasera.
- 3 compañeros con la almohadilla. Otro, se pone en frente de uno de ellos en guardia - baja a flexión encoge piernas, las estira - sube y lanza patada trasera. Pasa al siguiente compañero con almohadilla.

Estos ejercicios, leídos quizás no causen tanta impresión, pero haciéndolos (sobre todo el último) fue de lo más agotador que hemos hecho en clase.

Un saludo!

0 comentarios: